[Actual]idad

CONSERVAS CERQUEIRA INAUGURA EN RIANXO SU NUEVA PLANTA PRODUCTIVA

27 de septiembre de 2023

Compartir

CONSERVAS CERQUEIRA INAUGURA EN RIANXO SU NUEVA PLANTA PRODUCTIVA

Conservas Cerqueira inauguró ayer sus nuevas instalaciones industriales ubicadas en el polígono industrial del Té, en la localidad coruñesa de Rianxo.  

La planta, ubicada en una parcela de 36.000 m2, ha supuesto una inversión del orden de 28 millones de euros y ha incorporado  líneas automatizadas  de producción, tecnología de control de la energía y procesos y tecnología de reutilización de agua. Según Conservas Cerqueira, se trata de su fábrica más grande, más  avanzada tecnológicamente y la más sostenible.

La inauguración fue protagonizada por el presidente de la compañía, Juan Manuel Cerqueira Ozores y su adjunto a Dirección, Manuel Aldao; que ha liderado el desarrollo del proyecto. Estuvieron acompañados por numerosas autoridades del ámbito local,  autonómico y del gobierno central.

Desde Instra, como arquitectura e ingeniería que ha desarrollado el proyecto y la dirección de obra, queremos poner en valor la apuesta de esta empresa gallega, con más de 130 años de historia, por la innovación y el uso de intensivo de tecnología con el objetivo de alcanzar los  mayores estándares  de calidad, eficiencia,  sostenibilidad y  bienestar de los trabajadores.

Orgullosos de formar parte de este proyecto y contribuir al desarrollo industrial y tecnológico de nuestro entorno, nos gustaría felicitar a Conservas Cerqueira por su compromiso con el desarrollo socioeconómico de Galicia de manera sostenible.


Compartir