[Actual]idad

Entrada en el mercado Colombiano con energías renovables

10 de noviembre de 2020

Compartir

Entrada en el mecado Colombiano con energías renovables

Después de meses de duro trabajo y gracias a la inversión realizada para entrar el mercado de la energía en Colombia, ponemos en marcha y en operación nuestra filial, en Bogotá.

Con la apertura de la nueva filial en Bogotá, Instra afianza su presencia en un mercado estratégico, y amplia su radio de acción internacional como Consultora Energética a nivel Global.

Desde INSTRA COLOMBIA, se prestarán servicios de ingeniería para el emergente sector energético renovable de Colombia. En este caso concreto comenzamos con proyectos con dos de los principales promotores mundiales en energías renovables (eólica y fotovoltaica de gran potencia).

Gracias al expertise de Instra, que ha participado en +7.000MW en proyectos de Energía Renovables a nivel Global, Instra Colombia se verá apoyada en la sede española, para poder dar servicio en todo el ciclo de vida de los Proyectos, desde Greenfield hasta entrada en operación comercial.

Además, desde el departamento soluciones tecnológicas(In.Tu.In www.intuin.es) llevaremos también soluciones de control y  analítica de datos para gestión de activos energéticos que optimizan la O&M de plantas fotovoltaicas. 


Compartir