[Actual]idad

Solar Plant APM – Nuestra nueva plataforma de software para fotovoltaica

24 de noviembre de 2020

Compartir

Solar Plant APM – Nuestra nueva plataforma de software para fotovoltaica

Durante el verano, lanzamos la publicación sobre nuestro acuerdo de colaboración con GE (General Electric) para la venta y distribución de Solar Plant APM (enlace al producto)

Solar Plant APM es una plataforma de software que involucra IoT, analíticas avanzadas de datos y generación de conocimiento gracias a algoritmos de machine learning. Estos son algunos de los beneficios más importantes que Solar Plant APM puede aportar a productores o mantenedores de un parque solar fotovoltaico:

-          Aumento de la producción -> incrementando  la disponibilidad

-          Reducción de los costes de operación y mantenimiento: eliminando mantenimiento no planificado

-          Identificación de áreas de mejora en  eficiencia y productividad

Todo esto combinado Solar Plant APM puede llegar a conseguir:

-          Hasta un 40% en reducción de pérdidas de producción

-          Hasta un 30% en productividad den la gestión de las plantas

-          Hasta un 20% en reducción de costes de Operación y Mantenimiento

Realizado por una de las mayores compañías del mundo, GE continua invirtiendo y mejorando el producto para poder dar el mayor valor posible a nuestros clientes y usuarios finales.

En términos de retorno de la inversión (ROI), el producto se amortiza por sí mismo, pues detectará, notificará y ayudará a evitar pérdidas de producción energética por diversas causas como fallos en componentes de la planta o o ensuciamiento en los paneles (entre muchos otros).

Su uso continuado reducirá el gasto que los productores y promotores realizan debido a no tener la eficiencia de la planta, los paneles etc… en la mejor situación posible.

Ponte en contacto con nosotros, para llevar a cabo una demostración y un tour del producto así cómo para conocer el coste del mismo para una instalación media.


Compartir