[Actual]idad

Instra firma un acuerdo con GE Renovables - Servicios Digitales, como reseller de Solar APM en España y Latinoamerica

17 de agosto de 2020

Compartir

Instra y General electric Digital Services

El acuerdo fue cerrado durante el confinamiento debido al COVID19, entre la división de producto de Estados Unidos y el equipo de desarrollo de negocio de Instra.

Durante los últimos ocho meses, hemos redactado y cerrado un acuerdo de re-sale o "reventa" con GE Energías Renovables para distribuir y vender la solución digital 'Solar Plant APM' o Gestión de rendimiento de activos para plantas solares en la industria fotovoltaica, basada en tecnología de analítica de datos y computación en la nube.

Hemos estado trabajando de forma conjunta con el equipo de producto y el equipo de Servicios Digitales de GE Energías Renovables, con presencia en España, Francia y EE.UU., para establecer los requisitos, procedimientos y acciones necesarias para que Instra Ingenieros pueda comenzar a promocionar, vender y distribuir Solar Plant APM.

Para Instra, esta es una gran oportunidad. Como compañía que trabaja para multitud de desarrolladores de Energías Renovables (en especial fotovoltaica), y como empresa que provee servicios de ingeniería y soluciones para el sector energético en más de 2.5GW de proyectos fotovoltaicos (FV) en lo últimos 5 años, ahora tenemos la oportunidad de aportar valor en la rama de procesos de digitalización para la O&M (Operacion y Mantenimiento) de las plantas FV.

Esto, sin duda, ayudará a nuestros clientes para controlar múltiples aspectos críticos de sus plantas fotovoltaicas, y sobre todo les ayudará a detectar y reducir hasta un 40% las pérdidas de energía en algunos casos. 

Ahora, gracias a este acuerdo con General Electric (GE), Instra se convierte en reseller y distribuidor en España y Latinoamérica, lo cual nos da la oportunidad de ayudar a nuestros clientes con una solución software puntera e innovadora. 

#energía #renovable #GE #reseller #distribuidor #fotovoltaica

 


Compartir