[Actual]idad

Instra ingenieros nuevo patrono de EnergyLab

7 de julio de 2020

Compartir

Instra ingenieros nuevo patrono de EnergyLab

Instra Ingenieros se incorpora al Patronato del Centro Tecnológico EnergyLab. Desde hace años, Instra centra su actividad en el desarrollo de proyectos de ingeniería innovadores y sostenibles para los sectores de la energía, la industria y la edificación. Compartimos con EnergyLab el intereés en el ámbito de las energías renovables y de la eficiencia energética, dónde desarrollamos proyectos tan disruptivos como Ithium1000 (https://www.godenigma.es/) que son referencia en la aplicación de tecnología blockchain e Iot para el registro y certificación de ahorros energéticos y emisiones de CO2.

A lo largo de estos años hemos colaborado en numerosos proyectos de I+D+i con EnergyLab así cómo en crear nuevos servicios tecnológicos en el ámbito de la eficiencia y la sostenibilidad energética. Fruto de este trabajo en común se ha  creado una alianza que se ha visto fortalecida en estos últimos años.

Gracias a esta alianza se refuerza el compromiso de ambas entidades con la innovación y el desarrollo tecnológico en sectores como la industria y la edificación sostenible, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde Instra Ingenieros, estamos muy orgullosos de este paso y de afianzar nuestra relación con EnergyLab y el compromiso con el cambio de modelo energético.

Seguiremos en el día a día trabajando con este centro tecnológico gallego de primer nivel, con el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras para la consecución efectiva de la transición energética y los objetivos de descarbonización de la sociedad.


Compartir