[Actual]idad

Instra obtiene el certificado de uso de energía 100% renovable

3 de julio de 2020

Compartir

Instra obtiene el certificado de uso de energía 100% renovable

Una de las principales áreas de Instra Ingenieros son los proyectos de energías renovables. Desde hace ya años venimos trabajando en la ingeniería de parques eólicos y fotovoltaicos así cómo desarrollando productos tecnológicos y soluciones para ambos sectores. Somos, una empresa que vive y respira energía renovables.

Por todo ello, nuestro compromiso con las energías renovables es total. No solo como empresa que desarrolla servicios de ingeniería y tecnología para el sector, sino también a nivel interno, estableciendo acciones en nuestras propias instalaciones, para la reducción de emisiones de Co2 y que ayuden a impulsar el cambio de modelo energético. 

En relación con estas acciones hacia dentro de la compañía, hemos obtenido la certificación de que nuestras instalaciones han utilizado y utilizan energía 100% proveniente de fuentes renovables. No podía ser de otra forma. Como empresa que trabajamos para el sector y buscamos mejorar e innovar en el mismo, nos debemos a nosotros mismos y a nuestros clientes, el utilizar aquella energía que ayudamos con nuestros servicios y productos a generar. 

 


Compartir